Leche Pascual lanza un nuevo formato ‘on the go’
Un formato ‘on the go’, con leche semidesnatada, que prescinde del uso de la pajita.
Leche Pascual ha desarrollado su primer formato ‘on the go’, único en la categoría de leche clásica y disponible en la variedad de semidesnatada. Este nuevo envase puede consumirse fuera de casa, sin necesidad de mantener la cadena de frío.
Este lanzamiento destaca por su diseño práctico y tamaño pequeño. Además, prescinde del uso de la pajita, para mejorar la experiencia y la comodidad.
“Este nuevo envase puede llevarse fácilmente en el bolso y la mochila, por lo que es ideal para consumir fuera de casa: en el parque, en el colegio, de viaje o incluso en la oficina. Una innovación que necesitaba la categoría de leche clásica para que se incremente el consumo de un alimento esencial como la leche en niños mayores de 5 años”, añade Natalia Fernández, directora del Negocio Lácteo de Pascual.
“Con este nuevo formato marcamos un antes y un después en la categoría de leche clásica y en la manera en que los consumidores disfrutan de la leche fuera de casa, sin necesidad de mantener la cadena de frío y sin renunciar a la calidad y el sabor que caracteriza a nuestra marca”, explica Natalia Fernández.
Este nuevo envase de Pascual estará disponible en retail, tiendas de alimentación, vending, entre otros espacios de distribución.