Leche Pascual, acuerdo con Unicer para comercializar en España el agua Pedras Salgadas
La firma portuguesa Unicer y el Grupo Leche Pascual han firmado un acuerdo por el cual la empresa española comercializará en España el agua envasada Pedras Salgadas, marca lusa que ostenta el liderazgo en aguas en su país de origen.
La alianza entre las dos compañías, rubricada en la pasada edición Alimentaria por los principales responsables de las dos compañías, Antonio Pires de Lima, presidente ejecutivo de Unicer, y Tomás Pascual Gómez-Cuétara , consejero delegado de Leche Pascual, se considera un pacto estratégico, que viene a reforzar la presencia de Pascual en el segmento gourmet, al tratarse de un agua mineral natural con gas, que goza de una importante implantación en el exterior, principalmente en Estados Unidos.
Para Unicer supone el afianzamiento de su posición internacional. Líder del sector de bebidas en Portugal, está presente en los mercados de cervezas y aguas y cuenta con las marcas Pedras Salgadas y Vitalis. Por su parte, Leche Pascual, dueño de Bezoya y Pascual Nature, dispone de una estructura integrada por 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados, con presencia en los sectores de lácteos, y derivados, zumos, agua mineral, bebidas y otros.