Lars Olofsson (Carrefour) en la cúpula de TCC

TCC, líder mundial en programas de fidelización para el sector retail, ha nombrado a Lars Olofsson presidente del Comité de Dirección. Los fundadores de la compañía, Richard Beattie (anterior presidente del Comité), Gordon Cooper y Mike Davis, que dirigieron la empresa con Mark Siggers desde 1991, se han apartado de la dirección, aunque se mantendrán cerca del negocio como miembros no ejecutivos de la Junta.

Olofsson, quien recientemente ha desempeñado las funciones de CEO y presidente ejecutivo en Carrefour (2009 – 2012), posee una dilatada carrera en el ámbito del sector retail y bienes de consumo, aportando un gran conocimiento del panorama empresarial a su nueva responsabilidad en TCC. Su nombramiento viene precedido de la llegada de Michael Loakimides, nombrado CEO de TCC en 2012, después de dejar su anterior puesto en Dyson.

Antes de unirse a Carrefour, Olofsson trabajó 32 años para Nestlé como vicepresidente ejecutivo global, desempeñando también los puestos de director de Zona de Europa y director de Unidades Estratégicas de Negocio. Actualmente forma parte de puestos no ejecutivos en Axel Johnson AB, Axfood AV y Compass/Bata Shoes.

TCC con actividad en más de 60 países, colabora con más de 250 empresas de distribución, especialmente en los sectores de alimentación y carburantes. Creada en 1991, se ha asociado con las principales empresas de distribución a nivel global, ofreciendo incrementos reales, tanto en facturación como en cuota de mercado.

La experiencia obtenida después de realizar más de 6.000 programas permite a TCC diseñar unas promociones personalizadas.