Lar España, primer operador de centros comerciales tras comprar Rivas Futura
Lar España ha anunciado la compra del centro comercial Rivas Futura, de Rivas Vaciamadrid, por un importe total de 61,6 millones de euros. Con esta adquisición, la compañía se convierte en el primer operador de centros comerciales de España con 31 activos inmobiliarios con un valor de 1.521 millones de euros.
D/A RETAIL DESTACA
Rivas Futura, con 55.000 m2, es el tercer centro comercial más grande de Madrid y el noveno más grande de España
Con operadores como Media Markt, Conforama, Toys R Us o Kiabi, Rivas Futura tiene una ocupación media del 94 % y recibe seis millones de visitantes al año
Lar España, pasa a controlar 152.000 m2 de parques comerciales, convirtiéndose en el primer operador del sector en España.
La socimi, genera anualmente 1.162 millones de euros ensu actividad en centros comerciales, 86 millones de euros en edificios de oficinas, 87 millones de euros en activos logísticos y 185 millones de euros en promociones en desarrollo.
Lar España ha adquirido el 100 % de las participaciones sociales del parque comercial a un fondo de inversión de Credit Suisse el 100% de las participaciones sociales de la sociedad españolas propietaria del complejo
Rivas Futura, se localiza en Rivas Vaciamadrid, a 15 kilómetros del centro de la capital de España y en uno de los municipios con mayor crecimiento en Europa. Cerca de 400.000 personas viven a 20 minutos del complejo de Rivas Futura.