Lanzamiento del mes
Zenpure, concepto slowdrink El concepto slowdrink llega a España y a Europa, de la mano de la empresa Miziara, con el lanzamiento de Zenpure.
Una bebida apta para todos los consumidores, tanto para los que cuidan su salud física y mental, como para los que buscan una bebida sana que les refresque y les ayude a estar más tranquilos, tal y como reza su lema “Tómatelo con calma”.
Todos sus ingredientes son naturales. Está compuesta por manzanilla, melisa, té blanco, extracto de frutas y 6 vitaminas. Estos componentes, tienen propiedades digestivas y ayudan a templar los nervios sin producir somnolencia. Además, no lleva azúcar, si no que utiliza stevia, el edulcorante natural de moda. Por ello, es bajo en calorías y apto para personas diabéticas.
El té blanco contiene gran cantidad de l-teanina, bueno para las defensas y para combatir la fatiga, con un efecto relajante. Un aminoácido que promueve la concentración y el aprendizaje, regenerando los procesos de memoria.
A destacar :
Se puede tomar siempre que se desee, con la comodidad de no tener que preparar un té y con un sabor mucho más agradable. Aporta los siguientes beneficios:
1) Consigue relajar sin dormir
2) Aumenta la capacidad de concentración.
3) Ayuda a mantener la línea por sus pocas calorías.
4) Equilibra la mente.
5) Ayuda a controlar la ansiedad.
6) Mantiene altas las defensas.
7) Tiene propiedades digestivas y depurativas
Miziara
www.zenpure.eu
Análisis: Té e infusiones, hora de innovar
La madurez no está reñida con la innovación y así lo está demostrando el mercado de infusiones, un segmento tradicional, liderado por las variedades de té y manzanilla.
Productos de la naturaleza se mezclan con aromas inéditos y gustos exóticos, produciendo nuevas variedades. Tés e infusiones han crecido en los canales de libreservicio en el último año. Según datos de IRI, (52 sem fin 28 oct’2012), los primeros han aumentado su valor un 8% hasta los 39,5 millones de euros, bajando levemente la demanda (-0,6%), hasta 1,4 millones de litros. Por su parte, las infusiones han ganado la partida en volumen, con un repunte del 4%, que eleva el total comercializado a 2,6 millones de litros, subiendo en ventas un 6,7%, hasta los 79 millones de euros.