La tienda de Leroy Merlin de San Juan de Alicante completa su renovación

La renovación de este punto de venta de Leroy Merlin refuerza el compromiso de la compañía con la Comunidad Valenciana.

Después de una completa renovación, la tienda de Leroy Merlin en la localidad de San Juan de Alicante reabrió sus puertas al público el pasado 11 de abril, con instalaciones modernas y una oferta ampliada.

Con una inversión de dos millones de euros, la tienda ha sido transformada en un espacio de 3.400 metros cuadrados que alberga un gran catálogo de 13.800 productos. El nuevo diseño y disposición del establecimiento no solo mejora la experiencia de compra, sino que también refuerza el compromiso de Leroy Merlin con un servicio personalizado.

«Queremos que cada visita sea una fuente de inspiración. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones completas con un equipo profesional para acompañarlos en cada paso de su proyecto», declaró Javier Vega, director de tienda.

La renovación de Leroy Merlin Compact San Juan también ha permitido a la tienda fortalecer su equipo, aumentando en 10 empleados, hasta las 80 personas. Un equipo de profesionales capacitado para ofrecer un servicio personalizado y experto a cada cliente, asegurando la mejor experiencia de compra.

Nuevas zonas de inspiración y servicios mejorados

La renovada tienda incorpora espacios totalmente actualizados para inspirar y facilitar los proyectos del hogar. Entre las novedades, destacan las zonas showroom de cocinas, baños, puertas y ventanas, y un área especializada en climatización del hogar. También se ha rediseñado la sección de iluminación, incorporando las últimas tendencias en decoración para facilitar la planificación de interiores. Además, los amantes del aire libre encontrarán una exposición permanente de 140 metros cuadrados con propuestas para jardín: muebles, barbacoas y suelos de exterior.

En el apartado de servicios, la tienda amplía su propuesta con corte de madera, instalaciones a medida, opciones de transporte y financiación, reforzando así su valor añadido. Uno de los grandes activos de Leroy Merlin Compact San Juan es su patio de materiales de 400 metros cuadrados, que concentra materiales esenciales para obras y reformas, y el asesoramiento personalizado del equipo PRO, un servicio especializado que responde a las necesidades concretas del cliente profesional.

La tienda está estratégicamente situada en la zona comercial de Sant Joan, destacando su fácil acceso desde la carretera nacional. Además, cuenta con un amplio aparcamiento de 200 plazas, asegurando una experiencia de visita cómoda para todos los clientes.

Con más de 30 años de arraigo en la comunidad, la renovación de este punto de venta de Leroy Merlin refuerza el compromiso de la compañía con la Comunidad Valenciana, donde cuenta con 18 establecimientos y más de 2.700 empleados. La compañía seguirá trabajando y apostando por su crecimiento, reafirmando su compromiso con el empleo y el desarrollo local.