La Sirena renueva su imagen de marca y rompe estigmas en su nueva campaña

Esta campaña busca desafiar las normas tradicionales del sector de los productos congelados y eliminar los estigmas que los rodean.

La Sirena, la cadena de productos congelados, ha presentado su nueva plataforma de comunicación bajo el claim «Cosa Buena». A través de esta iniciativa, la compañía busca renovar su imagen de marca, haciéndola más fresca, joven y atrevida para conectar mejor con los consumidores y reforzar su presencia en el mercado.

El proyecto ha sido desarrollado en colaboración con la agencia creativa Manifiesto, con el objetivo de cambiar la percepción de los productos congelados y eliminar los estigmas que los rodean. Para ello, la campaña se apoya en el lanzamiento de un spot televisivo de 20 segundos que plantea una pregunta provocadora: «¿Qué pasaría si todas las cosas que antes veíamos mal ahora estuvieran bien?».

El anuncio, de carácter musical y dinámico, busca desafiar las normas tradicionales del sector y ofrecer una nueva perspectiva sobre el consumo de congelados.La campaña estará presente en plataformas como Prime Video, Movistar, TV3 y YouTube con el spot de 20 segundos y sus versiones reducidas a 10 segundos. Además, contará con cuñas de radio en Spotify, tanto en castellano como en catalán. La estrategia se complementará con publicidad exterior, activaciones en puntos de venta y acciones en redes sociales para maximizar su alcance y repercusión.