La «olla poderida» de Burgos, ahora en Internet
Embutidos Cuevas, empresa centenaria y elaboradora de la tradicional morcilla de Burgos, ha iniciado la comercialización de sus productos a través de Interntet.
Para ello ha creado la web www.ollapoderida.com, donde los consumidores pueden adquirir uno de sus productos estrella, perfectamente cocinado y ya listo para calentar y servir en la mesa.
Su proceso de pasteurización permite su conservación en ambiente, durante un periodo de dos años. Se presenta en envase de cristal de 900 gramos y reúne dos platos en uno. El primero a base de alubias rojas Ibeas y el segundo con productos procedentes de la matanza del cerdo, como morcilla, chorizo, para, oreja, costilla y panceta.
Con instalaciones en la localidad burgalesa de Arlanzón, Embutidos Cuevas también pone a disposición de los internautas otros productos tradicionales, como la morcilla de Burgos tradicional (tripa natural de cerdo) y la morcilla de Burgos (tripa natural de vanudmo), chorizo, adobos ahumados, jamones, lomo y otros embutidos curados.