La Oca entra en Castilla y León

La Oca, cadena de  muebles y equipamiento del hogar, ha inaugurado su primera tienda en Valladolid, primera también de la comunidad castellano-leonesa. Con ella entra, a través de la franquicia,  en una región en la que no estaba presente y busca emprendedores en Burgos, León y Avila.

 

La Oca

La empresa, con más de 30 años de actividad y una red de 26 unidades operativas, ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido, que mantiene la esencia y filosofía comercial de la marca. Su objetivo es abrir dos tiendas más este año acabando y cerrar ejercicio con un total de 28 unidades en El plan de expansión para 2015 se cifra en siete inauguraciones, todas en régimen de franquicia.

Este nuevo formato requiere una inversión mínima de  55.000 euros, que incluye un canon de entrada (5.000 euros), el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial. La superficie ronda los 180 m2, dependiendo de la fachada. La ubicación requiere una zona con accesos fáciles y con una población objetiva de más de 30.000 habitantes.