La Navidad transforma las tendencias del sector mayorista este final de 2024
Al margen de los sujetadores, uno de los best sellers año tras año en esta época, otra de las compras estrella para esta Navidad son los conjuntos de lencería.
La llegada de la Navidad es para el consumidor el pistoletazo de salida para realizar todas las compras que tanto llevo tiempo lleva planificando y que son un habitual en esta época del año. Sin embargo, para el sector mayorista es el momento clave al que debemos anticiparnos para tener un buen stock sobre nuestros productos y servicios más vendidos.
Y, para contabilizar las unidades que debemos tener disponibles, no solamente debemos mirar el histórico de nuestras ventas durante los meses anteriores. Además, también debemos tener en cuenta cuáles son las tendencias cíclicas que siempre irrumpen en esta época del año y que, si tenemos un buen nivel de stock, nos garantizamos unos ingresos muy potentes que nos van a dar un buen balón de oxígeno para el resto del año. Especialmente cuando hablamos del sector retail e ecommerce especializados en el nicho de ropa interior o, incluso, de productos para el sector de la moda.
Algunas de las tendencias más en firme para esta Navidad 2024
Con independencia de que tengas una tienda de lencería, como un negocio especializado en el sector de la moda, hay un producto que no puede faltar en tu almacén esta Navidad: los sujetados Triumph. Históricamente, Triumph siempre ha estado considerada como una de las marcas más potentes del sector de la lencería femenina, sin embargo, durante los últimos años se ha incrementado de forma considerable su popularidad hasta ser una de las marcas más demandadas por todo tipo de negocios especializados.
Distribuidores como Lacotex nos permiten hacer la compra de productos de esta marca al por mayor, por lo que podemos conseguir un precio muy competitivo en un tipo de producto que tiene una gran salida en esta época del año. Debemos tener en cuenta que la firma cuenta con varios modelos con todo tipo de acabados y detalles, por lo que seguro que encontramos una amplia selección de opciones con las que poder cubrir las necesidades de nuestras clientas.
Además, y pese a que siempre podemos ser más atrevidos con el color, si hay algo que nunca falla con los tonos pastel y color carne, así como los más neutros como el blanco. Que nos permiten tener una gran rotación de productos al poder combinarlos con todo tipo de conjuntos.
La lencería vive su particular agosto en Navidad
Al margen de los sujetadores, uno de los best sellers año tras año en esta época, otra de las compras estrella para esta Navidad son los conjuntos de lencería. Podemos encontrarlos en todo tipo de formas, colores y con diferentes características que los diferencian entre ellos. Sin embargo, todos ellos guardan un mismo denominador común: están más de moda que nunca.
Puedes optar por comprar un sujetador Triumph como los mencionados y combinarlos con unas braguitas a juego y montarte tu propio set de lencería para disfrutar de las últimas noches del año, o apostar por un conjunto único de alguna firma especializada. Sin embargo, la primera opción siempre va a ofrecer a nuestras clientas más opciones de personalización con la que captar la atención de todo tipo de compradores.