La marca de joyería Singularu crece un 50 % y proyecta 15 tiendas en 2022
La marca valenciana de joyería Singularu creció un 50 % en 2021 a través de sus canales múltiples, tiendas físicas y tienda online.
En concreto, la facturación de cerca de 9 millones y medio de euros cifra que espera superar los 16 millones de euros en 2022. Para ello, proyecta 15 nuevos establecimientos en el conjunto del año. El primero de ellos, abrirá esta semana en el centro comercial La Salera, que será su primera tienda en la provincia de Castellón.
Singularu nació en 2014 como una plataforma online de venta de joyas fabricadas a demanda en pequeños talleres de Valencia. En la actualidad, cuenta con una red de 21 tiendas físicas en ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona o Bilbao. Ocho de ellas, abiertas en 2021.
En paralelo, su número de empleados ha pasado de los 85 a los 154, lo que supone un crecimiento de más del 80 %. Un equipo formado en más de un 90 % por mujeres, tanto en posiciones de gerencia como de logística o atención al cliente en sus establecimientos.
Singularu mira con optimismo este año en el que esperan superar los 16 millones de euros de facturación, lo que supondría un aumento sus beneficios en más de un 75 por ciento respecto a los resultados obtenidos el año pasado.
Aunque nacimos como una marca 100% digital, no queremos perder el valor que aporta el contacto directo con el cliente en un establecimiento físico por lo que nuestra estrategia es seguir apostando por un modelo de ventas híbrido», dice Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu,
Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad al menor precio que fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera.