La firma británica Delfy sigue su plan expansión y abrirá tiendas en Madrid

Su primera tienda física en España se encuentra en Maremágnum (Barcelona). Ahora, la mirada está en Madrid.

La línea de cosmética profesional de la compañía farmacéutica Fardi Medicals, Delfy, empezó a comercializarse en España en septiembre de 2018, a través del canal farmacias. Después de abrir su primera tienda física en el centro comercial barcelonés Maremágnum en 2020, la marca sigue su expansión física, con previsiones de subir la persiana en Madrid.

Con sus nuevas aperturas en la capital, la marca busca acercar una belleza responsable y de alta calidad a más personas, poniendo al alcance de todos  sus productos. 

Presente en más de 25 países, Delfy Cosmetics se distingue por su compromiso con una belleza saludable, responsable y sostenible. Sus líneas de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias destacan por combinar ingredientes naturales con tecnología de vanguardia.

Producidos en Italia, París y España, cada uno de sus productos es el resultado de investigaciones rigurosas y estrictos controles de calidad, garantizando fórmulas hipoalergénicas, libres de parabenos y especialmente diseñadas para pieles sensibles.

Delfy Cosmetics es una marca familiar fundada por Mariam Meskhlei, directora creativa, y Amiran Meskheli, CEO de Delfy Cosmetics.