La Botica de los Perfumes abre en Sevilla
Sevilla cuenta desde hace unos días con tres tiendas de la Botica de los Perfumes, cadena perfumería de equivalencia, venta tradicional a granel y artículos de cosmética, todos ellos procedentes de la planta de elaboración que la enseña tiene en Extremadura. Se trata de los primeros puntos de venta en la provincia andaluza, dos de ellos, inaugurados en la capital y otro en la localidad de Dos Hermanas. Los tres han sido lanzados en la misma semana y todos ellos operan en régimen de franquicia, gestionadas por 12 emprendedores sevillanos. Con estas aperturas la firma suma ocho establecimientos en la región.
En los dos últimos meses, la expansión de la marca ha registrado un fuerte impulso. Jorge Almoril, cofundador de la marca, señala que “a principios del presente año nuestras previsiones eran las de inaugurar alrededor de 20 tiendas, pero nos ha sorprendido gratamente el descubrir que, tras cuatro meses, es muy probable que lleguemos a esa cifra en verano. Así, creemos que vamos a terminar el año con cerca de 30 inauguraciones, casi duplicando nuestra red respecto a 2012, pero siempre asegurándonos de mantener nuestros estándares de calidad”.
Nacida en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería, que une la fórmula tradicional de venta al granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas presenta una amplia gama de productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, desodorante piedra de alumbre, ambientadores de hogar y cestas para regalo preparadas por el cliente, a su gusto y ajustadas a su presupuesto.