Kronos crece un 8% en el primer trimestre
Kronos, líder mundial en soluciones para la gestión de los empleados, ha crecido un 8% en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, alcanzando una facturación de 197,9 millones de dólares (147,4 millones de euros). El EBITA ha seguido la misma tendencia y ha registrado un incremento del 21%, hasta los 49,2 millones de dólares (36,6 millones de euros). En el mismo periodo, los pedidos han aumentado un 20%.
Durante el primer trimestre del año 2012, Kronos ha firmado más de 30 nuevos contratos a nivel mundial, entre los que cabe destacar los suscritos con ARAMARK, líder mundial en servicios profesionales; Best Buy, compañía de distribución de productos electrónicos; Hannaford Bros Co, cadena de supermercados en el norte de Estados Unidos; Sainsbury's, líder en distribución alimentaria con más de 150 000 empleados y 1.000 establecimientos en Gran Bretaña; SEHA (Abu Dhabi Health Services Company), empresa que cotiza en bolsa y que gestiona los hospitales y clínicas públicas del emirato.
Por otra parte, las ventas de los nuevos terminales de control InTouch han superado las expectativas, con más de 4.000 terminales en los primeros 45 días. Durante los últimos dos años, Kronos ha puesto en práctica su visión de una nueva generación de soluciones para la gestión de empleados. Además, ha firmado más nuevos clientes durante este trimestre y ha suscrito varios contratos superiores al millón de dólares. Los servicios Cloud también han aumentado un 88% anual. En la actualidad, Kronos alberga su aplicación para más de un centenar de clientes.
Los mercados emergentes han contribuido al avance general. En EMEA, LATAM y Asia Pacífico el volumen de negocios aumentó un 48%, materializándose nuevos contratos en Oriente Medio, Gran Bretaña, Sudáfrica, India y México.
Más de 30 millones de personas en 60 países utilizan cada día alguna de las soluciones de Kronos , que cuenta con más de 30.000 clientes de todos los sectores, entre los que cabe destacar a Accor, Alstom, Caterpillar, Danone, Lafarge, Nestlé, Pfizer, Total, Veolia y más del 50% de la lista de empresas Fortune 1000.