Krogen, primer restaurante efímero de Ikea en Paris
Ikea se acerca más a sus clientes para acompañarles en sus actos de la vida cotidiana. La última acción, su restaurante efímero Krogen en Paris. Quince días para comunicarse con los amantes de la cocina con un cocinero amateur seleccionado en Internet.
Con fecha límite, del 7 al 25 de junio, decoración estilo nórdico, cocinero amateur y 30 comensales por noche, todos seleccionados en Internet y posterior interactuación con redes sociales. Son las bases del restaurante efímero de Ikea en Paris. Con el nombre de Krogen, solo hay una condición en el menú. Cada plato debe contener un producto de la tienda de alimentación de Ikea.
Con la colaboración de la agencia Ubi Bene y de gastrónomos profesionales, el cocinero amateur ofrecerá a sus comensales cada noche un menú con entrada, plato principal y postre, por una cantidad de 10 euros. Todos los fondos recaudados derán donados a una ONG.
En paralelo, los internautas podrán seguir la noche “Krogen Live Show” a través de las redes sociales e interactuar con los invitados al banquete especial