Kraft Heinz abre en Madrid su primer centro culinario de Europa

Este centro servirá como plataforma de innovación y de formación para sus clientes retail y Horeca en la península ibérica.

Kraft Heinz ha elegido España para la apertura de su primer centro culinario en Europa. Ubicado en Madrid, en el barrio de Montecarmelo, este espacio está diseñado para acercar la compañía a sus clientes B2B. 

Bajo el nombre de ‘Culinary Hub’, este recién inaugurado centro está destinado para formación, desarrollo de recetas y testeo de productos e innovaciones, con el fin de elevar la experiencia culinaria y promover el conocimiento de su portfolio entre sus clientes de los sectores retail y Horeca en la península.

En palabras del presidente de la compañía en España y Portugal, Guilherme Secamilli, en un post de Linkedin, “nuestro objetivo es proporcionar un espacio que ofrezca una experiencia de aprendizaje transformador para nuestros socios, brindando un ambiente único y atractivo”. 

Y ha añadido que este centro además servirá como “plataforma de innovación”, para asegurar que “proporcionamos soluciones innovadoras”.  La compañía quiere ser líder en elevar y crear alimentos que hagan sentir bien a los clientes, tanto en España como Portugal. 

En ese sentido, este espacio culinario ofrecerá formación a restaurantes y socios de Horecta en la península, “apoyándose en su proximidad a los consumidores para desarrollar productos basados en el conocimientos de los chefs y los usuarios por igual”, ha completado Willem Brandt, zone president Europe & Pacific developed markets en Kraft Heinz.