Koxka, mejor experiencia de compra con Visat
Hacer más fácil la compra de productos frescos y congelados a los consumidores es el objetivo que Koxka se planteó con Visat, una nueva herramienta que segmenta mejor y aporta nuevos espacios para dar mayor información de los productos en el propio punto de venta. Se trata de un soporte retroiluminado que se instala en los lineales de refrigeración o congelación; se integra perfectamente y permite incluir información sobre los artículos expuestos, mejorando su visibilidad y apoyando de manera eficaz la venta.
Es una solución pionera, que nace de la experiencia y opiniones recogidas directamente de clientes y fabricantes de alimentación, creando un sistema a medida de las necesidades de los retailers. Su implementación incrementa las ventas, como lo demuestran los resultados de las tiendas donde se ha instalado.
Visat ha sido testado en cinco establecimientos y sus resultados han sido medidos obteniendo un aumento medio del negocio del 3,2% y un máximo del 11,8%. Con esta herramienta, el distribuidor dispone de unos nuevos elementos para hacer más atractiva su oferta y atraer la atención de los consumidores
La comunicación vendedor-cliente se ve favorecida por una mejor experiencia de compra, gracias a los elementos diferenciales del sistema como las tiras de colores, que diferencias áreas y segmentos por tipos de productos; retroiluminación LED y soporte para incluir información complementaria sobre los productos.
La ubicación de Visat no presenta problema alguno. Su diseño está pensado tanto para la zona de refrigerado como para la de congelado y tanto en vertical como en isla. Además, se puede adaptar como accesorio en cualquier mueble nuevo o como proyecto personalizado de retofit o incorporarse a los muebles de Koxka o a los de otras marcas.