Komvida lanza al mercado su primera kombucha de café
Komvida Kafé contiene 15,6mg/100ml de cafeína en cada botella. Está disponible actualmente en la web oficial y en el Espacio Komvida, en Madrid.
La marca española Komvida ha ampliado su portfolio con su primera kombucha de café, Komvida Kafé, elaborada con agua, té verde ecológico, azúcar de caña bio, scoby y granos de café (15,6 mg/100ml), con sabor a miel, caramelo y albaricoque. En julio de 2021, presentaba Komvirra la ‘no’ cerveza que sabe a cerveza.
Con este lanzamiento, la compañía consolida su apuesta por conseguir productos saludables, presentando un sabor diferente de kombucha a los habituales del mercado que, además, que presenta el extra de la cafeína, como ha explicado Nuria Morales, cofundadora de Komvida.
Esta nueva bebida es vegana, ecológica, sin pasteurizar y sin gluten. No lleva azúcares añadidos. Está disponible en formato de 250 ml, y estará incluido en packs mutlisabor y también como monosabor en cajas de 12 unidades.
Ahora mismo, solo están disponible en la web de Komvida y en el Espacio Komvida de la calle Jorge Juan 64 (Madrid), aunque en breve llegará a sus puntos naturales de venta en grandes cadenas de alimentación y supermercados, tiendas de producto ecológico y bares y restaurantes habituales.
Komvida produce y distribuye kombucha, un refresco milenario de origen asiático fermentado a base de té. Está presente en más de 8.000 puntos de venta nacionales, siendo la única marca de kombucha con el sello IFS en Europa.