Kiwoko ya tiene nueve tiendas en la Comunidad Valenciana
El 9 de abril, Kiwoko, la mayor cadena de distribución de productos del sector animal de España, se instala en el Parque Comercial La Vila, en Xàtiva (Valencia). La nueva tienda, es un ejemplo de la fuerte expansión que la compañía está llevando a cabo durante los últimos seis años.
Con esta nueva incorporación, Kiwoko suma 14 establecimientos en la Comunidad Valenciana, y va a creará un total de 8 nuevos puestos de trabajo que se suman a los 112 que la compañía ya ha creado en toda la Comunidad.
A nivel nacional, Kiwoko ya dispone de 83 tiendas y 43 centros veterinarios “Sanitos”, con sus correspondientes centros de adopción incorporados, a nivel nacional.
A través de la integración de las clínicas en la tienda, la compañía ofrecerá un servicio integral para el cuidado de las seis especies de animales que trabaja. Es por ello, que la mejor localización para sus puntos de venta son los parques comerciales, ya que ofrece espacios más amplios y adaptables a los diversos servicios que ofrece el establecimiento.
“La experiencia de cliente genera una conexión emocional única” nos comentaba Raquel Catalán, directora de Marketing de Kiwoko, a DAretail en un desayuno-coloquio celebrado en sus oficinas de Madrid. “El que acude a la cadena es un animal lovers. De ahí, que el club de fidelización “Mundo Kiwoko” cuente ya con más de medio millón de socios, que realizan el 70% de las ventas.”
Prueba del éxito de este modelo de negocio, son las cifras de su último ejercicio dónde Kiwoko alcanzó una cifra de ventas de 29 millones de euros y para el actual estima un volumen superior a los 40 millones de euros. Además, la empresa se ha convertido en la primera entidad de adopción de España, lo que les convierte en un referente para el sector.
La compañía emplea a 650 profesionales en España, y mantienen sus expectativas de crecimiento.