Kiwoko, Feu Vert y Sprinter, entre los retailers presentes en Señorío Plaza
El parque comercial de Illescas (Toledo), en obras, alcanza ya el 93% de superficie comercializada.
Continúan las obras de Señorío Plaza, el próximo parque comercial y de ocio que se ubicará en el municipio toledano de Illescas, y mientras se van conociendo nuevos nombres de las firmas retail y restauración que estarán presentes en el complejo comercial una vez abierto.
Según han informado desde Wit Retail, comercializadora de los espacios de Señorío Plaza, la cadena de productos para mascotas Kiwoko, la compañía de servicios y accesorios para automóviles Feu Vert; la cadena de moda deportiva Sprinter; la bolera Galaxy Park Bowling y el parque de ocio infantil Magic Waho han sido las últimas firmas en contar con un espacio en el parque comercial.
El complejo, que cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 31.000 m2, alcanza así el 93% de superficie ya comercializada. Los retailers confirmados se suman a las marcas anunciadas previamente, como Alcampo, Cines Odeón y las firmas de restauración Vips, Ginos, Big Pizza, Maki Toki, Kebabish, Popeyes, McDonald’s y Burger King.
Señorío Plaza, resultado de la colaboración entre la inversora Waika, la promotora Ordesa, el estudio Martínez de Aspe Arquitectos y la comercializadora Wit Retail y para el que se ha contado con una inversión de 70 millones de euros, abarca una superficie total de 90.000 m2 y una zona de influencia que supera las 250.000 personas. Se prevé que el nuevo parque comercial toledano genere más de 600 empleos directos.