Kiwoko adquiere Mister Guau, se refuerza en Cataluña y entra en Cantabria
Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los 17 puntos de venta y las 6 clínicas veterinarias de Mister Guau. Además, ha entrado en Cantabria con una primer punto de venta en Santander.
Con Mister Guau, la enseña consolida el liderazgo en su sector, se refuerza en Cataluña y, a partir de ahora, cuenta con 74 establecimientos, 36 clínicas veterinarias Sanitos y una plantilla de casi 600 personas.
Para Javier Osa, presidente de la empresa, la anexión les permite integrar la experiencia y conocimientos de un líder regional con más de 20 años de historia, consolidando su presencia en Cataluña.
Mister Guau se incorpora a la estrategia de Kiwoko y sus tiendas se unen a la colaboración que ésta realiza en toda España con más de 85 protectoras de animales, asociaciones y casas de acogidas para promover la adopción de perros y gatos. Una labor que le ha convertido en la entidad que mayor número de adopciones impulsa en nuestro país (más de 3.500 al año).
Desde su nacimiento, en 2007 Kiwoko ha experimentado un gran crecimiento. No sólo ha multiplicado por cuatro su facturación en los últimos tres años, sino que también su equipo ha pasado de 100 a más de 600 profesionales.
En 2015, la compañía continuará con su plan de expansión alcanzando más de 80 tiendas y 40 clínicas veterinarias antes de que acabe el año. En línea con este desarrollo, el 7 de noviembre, abrirá su primer local en Cantabria, en el centro comercial El Alisal, en Santander. Un centro con 700 m2, 7 empleados y 5.000 referencias en productos para el cuidado de animales, alimentación, complementos, exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario con aves exóticas, granja de pequeños animales y un terrario con reptiles. Esta apertura elevará su red a un total de 75 puntos de venta en 13 comunidades autónomas: Cantabria, Galicia, Asturias, País Vasco, La Rioja, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Murcia y Madrid.