Kimberly-Clark Professional nombra nuevos directores de Marketing para Europa y la Península Ibérica
La multinacional estadounidense Kimberly-Clark Professional, división para la industria de Kimberly-Clark Corporation, ha designado nuevos responsables en el área de Marketing.
Richard Castillo ha sido nombrado director para Europa, mientras que Nathalie Brillaud ocupará el mismo puesto en España y Portugal.
Castillo, que hasta ahora estaba al frente de la Dirección de Marketing para el Sur de Europa, gestionará y coordinará, desde la sede de la compañía en Madrid, los equipos locales de marketing de los más de 20 países en los que opera la firma, implementando planes de marketing a nivel continental.
Licenciado en Economía y Sociología por la Universidad de Sorbona y MBA por la Universidad de Deusto y la Escuela de Negocios EDHEC de Lille (Francia), Richard Castillo, de 41 años, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en Kimberly-Clark Professional. Antes de incorporarse a la misma, había trabajado en Ford, Hilti y Societé Generale, también en el campo de marketing.
Por su parte, Nathalie Brillaud se responsabilizará de los planes de marketing y comunicación de la empresa en la península, implementando en España y Portugal, las estrategias que se diseñen a nivel europeo para el conjunto del continente.
Formada en diversas Escuelas de Comercio de Inglaterra y Francia, país este último donde cursó un Master en Marketing, Brillaud, de 30 años, ha desarrollado toda su carrera en Kimberly-Clark Professional, en la que, hasta ahora era asistente de Marketing en Francia.