Kimberly-Clark, 3 millones de euros en Calatayud

Kimberly-Clark, propietaria de la marca de pañales Huggies, ha realizado una inversión de 3 millones de euros en su fábrica de Calatayud (Zaragoza) para desarrollar Confortfit. Se trata de tecnología, que producirá una nueva generación de pañales, más finos, adaptables y confortables para los niños gracias a la distribución optimizada de sus materiales absorbentes. Estarán disponibles en el mercado en los próximos meses.

Kimberly-Clark Calatayud pertenece a la multinacional americana desde 1997; emplea entre 250 y 300 personas y es uno de los centros más competitivos de la compañía tanto por sus costes de producción como por su situación. Actualmente, surte al mercado español y exporta a Italia, Portugal y Francia, y puntualmente a Holanda, los países Nórdicos, Alemania y el Reino Unido.

Kimberly-Clark desarrolla productos de gran consumo en el sector la higiene y el cuidado personal, con marcas como Scottex, Kleenex, Huggies, DryNites, Pull Ups y Little Swimmers, entre otras. Cuenta con un equipo de más de 57.000 personas en todo el mundo y dispone de centros de producción en 36 países y puntos de venta en más de 150.