Kik abre tienda en León Plaza, su primer establecimiento en León
El retailer alemán elige el centro comercial gestionado por MVGM para inaugurar su primera tienda en la provincia castellano-leonesa.
La firma alemana de moda, hogar y decoración Kik avanza en su expansión nacional con una nueva tienda en el centro comercial León Plaza. Es el primer establecimiento de la marca en la provincia castellano-leonesa.
La nueva tienda de Kik en el centro comercial León Plaza, gestionado y comercializado por MVGM, cuenta con una superficie de 599 m2 donde ofrece a los clientes una amplia oferta de productos textiles y de decoración.
“Esta nueva apertura es un paso más en nuestra estrategia de fortalecer el posicionamiento del centro comercial como un destino preferido para compras, ocio y entretenimiento”, ha señalado Miriam Riera, centre manager de León Plaza.
“Estamos seguros de que esta nueva tienda no solo enriquecerá la oferta comercial del centro, sino que también atraerá a una amplia variedad de clientes y contribuirá al crecimiento económico de la comunidad local”, ha añadido.
El centro comercial León Plaza cuenta con 18.000 m2 distribuidos en tres plantas y un aparcamiento subterráneo de dos niveles y más de 500 plazas. En total, son 40.000 m2 organizados bajo un concepto urbano, innovador y práctico, estructura alrededor de un paso comercial interior que conecta la Avenida de los Reyes Leoneses con la Avenida de los Peregrinos.