Kiabi amplía capital y extiende su nuevo formato
La cadena de moda a ‘precios pequeños’ ha puesto su mirada en España, un mercado al que los precios low cost le proporcionan una alternativa real de consumo. Por ello, la filial de Grupo Mulliez (Alcampo, Decathlon y Leroy Merlin) ha destinado 6,94 millones de euros para incrementar el capital de su subsidiaria española, que de esta forma se eleva a un total de 19,97 millones de euros.
Esta inyección financiera servirá para consolidar la presencia de la enseña en el mercado nacional, donde cuenta con 60 tiendas, a las que se sumarán nuevos puntos de venta en 2013. La primera apertura del próximo año tendrá lugar en Palma de Mallorca, en el mes de marzo.
Kiabi implantará su nuevo concepto comercial en todas las inauguraciones que realice e irá transformando progresivamente las tiendas existentes a este modelo. Un formato más atractivo para el consumidor español, que también puede beneficiarse del descuento del 20% de descuento aplicado por la firma para hacer frente a la crisis.
Creada en 1978 por Patrick Mulliez, su fundador y actual presidente, Kiabi cuenta con una más de 450 tiendas en Francia, Italia, Rumania y España, además de su tienda online,www.kiabi.es.