Kellogg’s nombra nuevo director de Ventas en el mercado ibérico
El líder mundial del cereales para desayuno, Kellogg's Company, ha nombrado nuevo director de Ventas de España y Portugal a Carlos Oliveira Sánchez- Moliní, que sustituye a Javier Letamendia, promocionado a director regional de Ventas en Latinoamérica.
Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IESE, Oliveira Sánchez- Moliní ha desarrollado su carrera profesional en Johnson & Johnson España, donde ha permanecido desde 1998 hasta su incorporación a Kellogg. En los últimos años, había desempeñado diferentes puestos de dirección como el de Iberia managing director (Vision Care) y el de director de Ventas para España.
Fundada en 1906, Kellogg's Company dispone de plantas de producción en 18 países de todo el mundo y sus productos se distribuyen en más de 180, bajo marcas tan emblemáticas como Kellogg’s, Special K, All-Bran, Choco Krispies, Corn Flakes, Smacks o Frosties, entre otras.
Kellogg's entró en España en 1977 y actualmente es líder de su categoría en el mercado nacional. La filial, con oficinas centrales en Madrid, emplea 400 personas en todo el país.
El nuevo responsable del área comercial de la Península hará efectivo su nombramiento el próximo 15 de febrero.