Kazam, primeros smartphones en España
Nació hace sólo seis meses y ahora llega a España con una gama de 7 smartphones. El fabricante de dispositivo móviles Kazam aterriza en el canal online con una agresiva estrategia, que se podría resumir en una frase “lo justo y necesario”.
Tecnología funcional, prescindiendo de lo no útil. Disponibles de este mes de noviembre, tanto en la modalidad libre como en contrato, los cinco modelos Kanzam Trooper –gama media- con batería extraíble Dual SIM y memoria ampliable, ofrecen el nivel exacto de tecnología útil y precio ajustado. Características presentes también en los dispositivos de gama alta, Kazam Thunder.
Las dos líneas incluyen un año de garantía, que cubre la rotura de pantalla y cuentan con la aplicación Kazam Rescue, que permite a los usuarios acceso remoto al equipo de soporte para configuración o cualquier tipo de ayuda.
Kazam que también ha lanzado sus móviles en Europa, es una empresa joven, creada con un objetivo claro “retar el status quo de la industria”. Liderada por dos ex empleados de HTC, Michael Coombes y James Atkins, cuenta con el soporte de varias empresas telecomunicación de Europa Oriental y Asia.
En el equipo directivo de España se encuentra Javier Martínez, country manager y Carolina López, directora de marketing, dos profesionales con experiencia en empresas como BlackBerry, HP o Sony.