K-Tuin, distribuidor de Apple, crece un 60%

K-Tuin, cadena especializada en las ventas de productos Apple, ha cerrado 2014 con unas ventas de 103 millones de euros, que suponen un aumento del 60% respecto al año anterior.

k-tuin

Estos resultados apuntalan la evolución de la empresa española y consolidan su  posicionamiento como Premium Reseller de la marca de la manzana, con la que mantiene una colaboración, de más de 20 años.

El impulso alcanzado durante el año pasado se ha debido en gran parte la progresión registrada en el sector bancario, que utiliza el producto tecnológico para diversas campañas con sus clientes. Pero, sin duda, el producto estrella  ha sido el iPhone 6, en sus dos versiones,  con un elevado pico de demanda en los últimos meses del ejercicio.

De cara a este 2015, K-Tuin ha previsto una inversión de 2 millones de euros y la apertura de cinco puntos de venta,  que generarán  la creación de 50 puestos de trabajo.

Fundada en 1994, K-tuin dispone de una red de 15 tiendas, situadas en la principales áreas comerciales de España. Además, de la oferta de productos y accesorios Apple, la enseña presta otros servicios añadidos, basados en la formación y en los contenidos, para maximizar la experiencia de compra.