JYSK alcanza las 150 tiendas en la Península Ibérica y proyecta 30 más
La tienda número 150 de JYSK se instala en Torrejón de Ardoz
Para su próximo año fiscal la empresa prevé más de 30 aperturas y cerca de 20 renovaciones de tienda a su nuevo concepto, en la Península Ibérica, suponiendo la creación de 350 puestos de trabajo y una inversión aproximada de 16 millones de euros.
Actualmente, JYSK está presente en la Península Ibérica con 126 tiendas en España y 24 tiendas en Portugal, con una plantilla de 1.400 colaboradores.
“La cercanía con nuestros clientes, entender sus necesidades y la satisfacción de las mismas son valores fundamentales de nuestra estrategia, que guían todas nuestras acciones en JYSK. Por eso, estamos encantados de lograr este hito significativo y haber alcanzado las 150 tiendas en España y Portugal, el pasado agosto, testimonio de la confianza que los clientes depositan en JYSK. Este logro no hace más que alentarnos a seguir y a superarnos cada año para llegar a más hogares.“, afirma Carlos Haba, director general de JYSK España y Portugal
En su último año fiscal, que cerró fin de agosto de 2023, los equipos de JYSK han abierto 26 tiendas en España y 4 en Portugal, además de realizar 22 remodelaciones, posicionándose como líderes de aperturas en el sector retail.
Motor de empleo
“La expansión y el crecimiento de JYSK representan una gran oportunidad para ser motores de empleo, y nos permite, cada año, generar 300 nuevas contrataciones y más de 100 promociones dentro de la empresa, asegurando un desarrollo profesional de calidad.“, comparte Belén Quirós, directora de Recursos Humanos de JYSK España y Portugal. Además, en España, JYSK ha sido certificada como “Great Place to Work“ y lidera el ranking de “Best Worplaces España 2023“ ubicándose en la primera posición como mejor empresa de retail para trabajar y en 6º lugar en la categoría de más de 1.000 empleados.
“Estamos en el camino correcto para convertirnos en la primera opción empleadora en el sector de Retail, que es parte de nuestra Visión. Nuestros equipos están motivados para dar lo mejor de sí mismos porque disfrutan de su trabajo y el tiempo que pasamos juntos. Así, gracias a las personas que conforman JYSK y a su compromiso, podremos seguir garantizando el crecimiento de nuestra empresa“, agrega Carlos Haba.