Just Eat incorpora Lekkerland, primer grupo de distribución en España de confitería

Esta alianza permite a los usuarios de Just Eat acceder a una amplia selección de marcas como Fini, Haribo o Chupa-Chups en la categoría chucherías.

Just Eat, plataforma de reparto de comida a domicilio online en España, amplía su catálogo de productos con un acuerdo junto a Lekkerland, grupo de distribución de confitería.

Esta alianza permite a los usuarios de Just Eat acceder a una amplia selección de marcas como Fini, Haribo o Chupa-Chups, en las categorías de chucherías, así como Mondeléz, Nestlé o Pringles, entre las de de chocolates y aperitivos.

La colaboración comienza con 15 puntos de venta ubicados en Málaga, Sevilla y Valencia, con un plan de expansión para alcanzar más de 300 establecimientos en toda España en 2025. Esta unión estratégica combina la experiencia y sólida red de distribución de Lekkerland con la innovación tecnológica y el alcance de la plataforma de delivery.

Así, los usuarios pueden encontrar en la app una oferta variada que incluye cesta de la compra, parafarmacia, productos de belleza, cuidado personal y del hogar, artículos para mascotas, flores y ahora chuches y snacks. Iñigo Barea, director general de Just Eat España comenta: «Trabajamos constantemente para facilitar la comodidad diaria de nuestros usuarios, ampliando nuestra oferta y dando respuesta a sus necesidades […]».

“Esta alianza estratégica con Just Eat representa un paso relevante en nuestra hoja de ruta de crecimiento, ya que nos permite acercar las marcas de nuestros proveedores a un público más amplio, fortaleciendo su presencia en el canal digital y respondiendo a las nuevas demandas del consumidor. Asimismo, supone una oportunidad para impulsar el negocio de nuestros clientes, proporcionándoles recursos y herramientas que optimicen sus ventas y les permitan adaptarse a un entorno cada vez más competitivo”, afirma Patricia Añover, directora general de Lekkerland.

Entre los productos de Lekkerland disponibles en Just Eat destacan chocolatinas, gominolas, refrescos, cervezas y aperitivos como patatas, aceitunas, encurtidos, opciones perfectas y variadas para pedir a domicilio. Con este acuerdo, el primero, Just Eat continúa innovando para ofrecer a sus usuarios más opciones y comodidad en sus pedidos y refuerza la presencia del grupo de distribución en el mercado digital.