Just Eat entra en el vertical de juguetes, de la mano de Toys ‘R’ Us

La alianza comienza en 26 tiendas en España y los usuarios podrán tener acceso a marcas como Lego, Barbie o Famosa.

Just Eat España ha cerrado una alianza exclusiva con la cadena Toys ‘R’ Us para lanzar una nueva vertical en su aplicación, ampliando la oferta de servicios hacia productos de entretenimiento familiar: los juguetes. Es la primera vez que una plataforma de reparto a domicilio hace este tipo de acuerdo.

La colaboración arranca este diciembre en 26 tiendas de la cadena de juguetes repartidas en localidades estratégicas, incluyendo Tenerife y Mallorca, con planes de expansión en los próximos meses. Los usuarios podrán acceder en esta primera fase a más de 200 productos de marcas conocidas, como Lego, Barbie, Playmobil, Famosa o Educa.

Esta alianza refuerza el compromiso de Just Eat España de ofrecer una experiencia integral y adaptada a las necesidades de sus usuarios, facilitando “la comodidad diaria y asegurando la trazabilidad completa”, ha explicado el director general, Íñigo Barea. 

Este acuerdo permite a Toys ‘R’ Us ofrecer un servicio rápido y cómodo, con una manera nueva de llevar los juguetes a las familias, ha explicado el CEO de la empresa, Cristiano Flamigni. La cadena cuenta con más de 100 puntos de venta en España y Portugal, y una base de clientes fidelizados de más de 2,5 millones.