Juicy Avenue acelera su expansión
Especializada en la venta de zumos, smoothies, bagels y pastelería americana, la cadena Juicy Avene ha anunciado su expansión a través del sistema de franquicia, con la apertura de 20 establecimientos franquiciados, en España, en los próximos tres años.
Los nuevos desarrollos supondrán un desembolso cercano a los dos millones de euros para los inversores, aunque la enseña no se descarta crecer simultáneamente con centros, con el fin de consolidarse como referente dentro de su sector. Actualmente, dispone de tres locales en Madrid capital –uno en la calle Génova, otro en el centro comercial Plenilunio y una franquicia en otra céntrica vía, Fuencarral- Estos dos modelos- tiendas a pie de calle o en grandes complejos- son los que guiarán las próximas aperturas, con dimensiones que oscilan entre 70 m2 en calle y 40 m2 en centros comerciales.
Juicy Bar inauguró su primer local el 2011, en el centro de Madrid, de la mano de dos emprendedores Alberto Bachio y Sandra López. En 2014, la compañía vendió más de 100.000 zumos y smoothies.