Juguettos crece en Andalucía

La empresa española Juguettos, especializad en la venta de juguetes, ha reforzado su presencia en Andalucía con la apertura de un establecimiento en el centro comercial Parque Miramar, en localidad malagueña de Fuengirola.

Este punto de venta complementa la oferta de la enseña en esta comunidad, donde ya estaba presente con otras seis tiendas, dos en Algeciras (Cádiz), una en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y otras tres en Fuengirola, Marbella y Málaga capital. La actividad de la marca se materializa en más de 4.000 m2 de exposición y una oferta de más de 6.000 referencias.

De esta forma, Juguettos prosigue sus planes de expansión en España. Uno de sus objetivos es ampliar su red en Andalucía. José María Ruíz, director general de la firma, asegura que “la compañía está trabajando para que en los próximos años su implantación en esta zona geográfica aumente de forma significativa”.

Juguettos, fundada en Villena (Alicante), cuenta con más de 38 años de experiencia en el sector juguetero. Actualmente, opera en todo el territorio nacional a través de más de 220 establecimientos, con una amplia oferta, en la que se incluyen sus 16 marcas propias, especialmente seleccionadas, que distribuye en exclusividad.

Bajo el lema “El País de Siempre Jugar”, Juguettos apuesta por una forma diferente de entender el sector y, más allá de comercializar juguetes, ofrece ilusiones, alegría, momentos para compartir y el sólido convencimiento de que “jugar es la mejor manera de que niñas y niños crezcan como adultos felices”.