José António Ramos, nuevo CEO de Salsa
Salsa incorpora a José Antonio Ramos como CEO. Coordinará las estrategias de crecimiento de la marca que en esta nueva andadura busca expandirse en el mercado internacional.
La marca de moda portuguesa del grupo Sonae, Salsa, confía en José Antonio la dirección de la marca portuguesa. Su amplia experiencia como gestor en el comercio minorista de moda internacional le abalan.
En los últimos años ha sido Chief Commercial Officer de Esprit, marca de moda global ubicada en Alemania. Anteriormente fue miembro de la Comisión Ejecutiva de Carrefour España, y trabajó en el Grupo Inditex en el área de producción y distribución en Zara. También ejerció como Consultor Estratégico en Mckinsey y posee un MBA por el MIT.
José Antonio Ramos asume este desafío al que considera una gran oportunidad por poder unirse “a un equipo tan ambicioso y competente para descubrir lo que podremos alcanzar en conjunto a partir de ahora”. Debido al potencial de Salsa confía en “alcanzar niveles de crecimiento todavía mayores”.
Salsa en sus 25 años de historia ha ganado protagonismo en el sector de moda y textil. Es reconocida como pionera en el trabajo del denim. Produce cinco mil jeans al día, que se venden en más de 2.000 puntos de venta situados en cerca de 40 países. Filipe Vila, fundador de Salsa se mantiene en el cargo de presidente del Consejo de Administración y seguirá contribuyendo en el desarrollo de esta nueva fase del proyecto de empresa.