Jordi Fuente, director comercial en Eckes-Granini
La multinacional Eckes-Granini, fabricante de zumos y néctares de máxima calidad, ha nombrado a Jordi Fuente (Barcelona, 1963) director comercial para Alimentación y Horeca en la filial ibérica de la compañía. Catalán, de 48 años, nacido en Barcelona, Fuente asumió el cargo, el pasado 1 de noviembre.
Desde su nuevo puesto, se responsabilizará de la dirección y coordinación del equipo comercial, con el reto de consolidar los canales de Alimentación y Horeca de Granini en España. Un desafío que asume con el convencimiento y el compromiso del equipo de profesionales de la firma y con el apoyo y fidelidad de de sus clientes.
Con un amplio conocimiento del sector bebidas, donde cuenta con más de 16 años de experiencia con Eckes-Granini Ibérica, Jordi Fuente acumula una larga trayectoria profesional como director de Ventas en alimentación, a la que a partir de ahora se suman nuevas responsabilidades también en Horeca.
Con anterioridad a Eckes-Granini Ibérica, Jordi Fuente se dedicó durante diez años al sector de gran consumo donde asumió cargos de dirección, por lo que reúne más de 26 años de experiencia en el área comercial de gran consumo.
Granini, marca internacional con más de 150 años de experiencia y con presencia en más de 70 países, elabora todos sus zumos y néctares bajo el criterio de máxima calidad, seleccionando para ello las mejores variedades de frutas allí donde se encuentren en cada momento del año.