Jones Lang LaSalle refuerza High Street

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle continúa reforzando su equipo en Barcelona con la incorporación de Jon Rodríguez como nuevo responsable del área High Street. El constante y renovado interés de los operadores internacionales e inversores por la Ciudad Condal como destino de sus puntos de venta, ha sido uno de los motivos que ha impulsado a la empresa a incrementar recursos en esta división de negocio.

Jon Rodríguez, titulado en Gestión y Administración de Empresas por la Cámara de Comercio de Bilbao, inició su trayectoria profesional en la consultora Cushman & Wakefield para pasar más tarde a CBRE y finalmente en 2013 trabajar en la firma Ascana, dentro del área especializada en inversión para el sector retail High Street.

Con unos ingresos anuales de 3.900 millones de dólares, Jones Lang LaSalle opera en 70 países a través de una red de 1.000 oficinas. Ofrece servicios de subcontratación de gestión inmobiliaria y de inversiones para una cartera de inmuebles en gestión de 241 millones de m2. Su negocio de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con 47.700 millones de dólares en activos gestionados.