Jones Lang LaSalle gestiona Camino Real y Madrid Sur

La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle ha sido elegida por la promotora española Chelverton Properties para gestionar el parque comercial Camino Real. Situado en San Fernando de Henares, en Madrid. El complejo, con 25.000 m2 de SBA, 1.400 plazas de aparcamiento, y 12 locales comerciales, tiene ya asegurada la instalación de enseñas como Decathlon, Mercadon, Worten, Prenatal, Merkal o McDonal’s, entre otras.

Al mismo tiempo, la consultora ha renovado el mandato de recomercialización y gestión del centro comercial Madrid Sur, situado en el barrio de Vallecas, en la capital y propiedad de Vastned.

Con una superficie de 24.000 m2 y 1.500 plazas de parking, tiene ya funcionando un hipermercado E. Leclerc y marcas como Mango, Springfield, Berska, Décimas, Pull & Bear o Célio, entre otras y espacios de restauración como McDonald’s o Gambrinus, hasta sumar un total de 75 locales.

Estos dos desarrollos consolidan la presencia de Jones Lang LaSalle en España, donde suma 24 activos comerciales en gestión y cadi 700.000 m2 de SBA. En la comunidad de Madrid su gestión alcanza a un total de seis centros y parques comerciales.