Javier Villar, eslalon en Madrid SnowZone

La única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores el mundo, Madrid SnowZone, situada en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad de Arroyomolinos, estrena director general. Javier Villar, conocido gestor de empresas de ocio y del sector inmobiliario, aterriza en la ‘pista’ para realizar su eslalon más difícil: asumir la dirección general, responsabilizándose de la gestión, operaciones y cerca de 100 empleados de la instalación. De esta forma, se incorpora al equipo de Ocio y Nieve, actual gestora de la pista.

Villar llega a su nuevo destino después desempeñar el puesto de director general en Red Pointer, empresa del sector inmobiliario. Experto en el área de ocio, ha trabajado durante más de 17 años en compañías del sector, incluida la propia Madrid SnowZone, estando al cargo de su construcción y lanzamiento hasta 2004. Ahora, regresa con savia renovado para seguir ofreciendo el mejor entretenimiento a sus visitantes (sólo en el segmento de público infantil más de 300.000 niños madrileños han aprendido a esquiar en la pista indoor de Madrid Xanadú) y hacer que los madrileños puedan acceder a sus instalaciones y disfrutar del esquí en cualquier temporada del año.

Ocio y Nieve cuenta con la participación directa de la propiedad del Centro Comercial. Ello, unido a su localización en España, permitirá aprovechar sinergias y facilitará una gestión más ágil y eficiente de la pista, que continuará operando con la marca Madrid SnowZone.