Jardinarium lanza su propia marca

La primera central de compras y servicios de centros de jardinería, bricojardinería y decoración creada en España (2003) ha lanzado al mercado su línea de productos con su propia marca, Jardinarium, para incrementar la competitividad de sus gardens asociados.

La nueva línea de productos sólo está presente en los centros de jardinería de sus socios y pertenece al área de jardinería básica (tierras y áridos, abonos y fitosanitarios, semillas y bulbos). El éxito en ventas y la buena percepción por parte de sus consumidores ha hecho que la central de compras ya se plantee hacer extensiva la marca Jardinarium en las áreas de macetería y plantas.

La presentación de la nueva marca se ha llevado a cabo durante la celebración de la Feria Interna, un evento anual en el que los proveedores de la central de compras exponen a sus asociados los productos que conformarán la nueva Colección 2010. La central de compras de jardinería cerró su ejercicio 2008 con una facturación de 8’2 millones de euros. Los centros Jardinarium reunen más de 260.000 metros cuadrados de superficie y su facturación agregada superó los 50 millones de euros en todo el territorio español.