IWarda, primer Dress Storage del mundo

Todos hemos sufrido alguna vez problemas de espacio para guardar ropa en nuestra casa. La solución ha llegado con iWarda, el primer Dress Storage del mundo. Además de almacenaje, logística y gestión de prendas, incluye otros servicios como digitalización del armario del cliente, que podrá acceder a todas sus prendas con un solo click.

IWarda (www.iwarda.com), nació de la necesidad de su fundadora, Silvia Haro, que en cada cambio de temporada sufría estrés por falta de tiempo y espacio en sus armarios. Dress Storage se convirtió así en la solución definitiva y hasta ahora inexistente en el mercado. El sistema arrancó el pasado 23 de abril en Madrid.

A través de unos sencillos pasos iWarda ofrece al cliente un procedimiento especializado en logística de recogida, conservación y digitalización de prendas. El propio usuario es quien decide qué quiere guardas según sus necesidades.

El sistema se contrata por packs. El servicio desplaza un asistente al domicilio del usuario para embalar convenientemente sus prendas, que posteriormente se digitalizan para su visualización y gestión en 48 horas. Toda la ropa se guarda en perfectas condiciones de conservación (temperatura media máxima de 22 ºC, humedad inferior al 30%, preservadas de la luz solar directa, tratamiento antiparásitos, etc.), con altas medidas de seguridad certificadas con el ISO 9001:2008, de ENAC.