Iwall in shop, digital signage en Castellana 200
Siete pantallas iwall y dos de led, de gran formato, forman parte de los soportes digitales que Iwall in shop ha instalado en el recién inaugurado centro comercial Castellana 200, que abrió sus puertas el pasado 25 de abril en Madrid. De esta forma, la empresa de digital signage sigue extendiendo sus sistemas en complejos estratégicos, situados en la principales ciudades del país.
Ubicado en pleno corazón financiero de la capital, en una de las zonas con la renta per cápita más alta de España, Castellana 200 incluye, además del espacio comercial, un lujoso hotel (18.000 m2), un conjunto de oficinas (donde ya se ha instalado compañías como Schweppes, o CB Richards Ellis) y un aparcamiento, que coronarán una construcción de más de 50.000 m2.
Por su parte, la oferta comercial dispone de cerca de 8.500 m2, que albergan firmas de primer nivel nacionales e internacionales, entre las que se encuentran una tienda H&M, (1.620 m2), inaugurada el pasado 7 de marzo, que eleva a 31 el total de puntos del grupo sueco en la comunidad de Madrid. También acoge el primer establecimiento urbano del grupo de electrónica Media-Saturn, la firma Bimba & Lola, la británica Superdry Store, Trucco, Aïta, Benetton, Calzedonia, Juteco, El Ganso y Alfaro 1926. Junto a ellas, han empezado su actividad las operadoras de telefonía móvil Movistar y Orange.
Asimismo, está prevista la instalación de un local de restauración perteneciente a la enseña Riofrío, que presentará un nuevo concepto. La compañía Grove Consultores ha participado en la comercialización del centro, promovido y gestionado por Reyal Urbis
Iwall In Shop es una empresa de digital signage que cuenta con 600 iwalls repartidos por 50 centros comerciales de toda España y por los que pasan 300 millones de visitantes al año. Sus soluciones crean una nueva experiencia en el punto de venta, en ocio y consumo, ya que sus soportes conectan emocionalmente con la audiencia.
El servicio de Iwall gestiona el 100% del proceso. Estudia los centros comerciales, su zona de influencia, su público objetivo, su mix comercial y selecciona las ubicaciones de los soportes teniendo en cuenta los recorridos del cliente y las necesidades del anunciante.