ISUZU

1. Isuzu matriculó el último ejercicio 416 unidades de la Serie N, de las que 327 correspondieron a modelos de 3,5 toneladas de MMA, otras 18 correspondientes al intervalo entre 3,5 y 6,2 toneladas y las 81 restantes al espectro que cubre la Masa Máxima Autorizada entre 6,2 y 7,5 toneladas. En cuanto a los objetivos que nos marcamos a principios de año, prácticamente los hemos cumplido, en tanto que nuestras previsiones eran las de matricular 450 vehículos.

2. Para 2007 Isuzu espera llegar, únicamente en el caso de la Serie N, a 650 unidades matriculadas, mientras que en el caso de los pick-up, pretendemos comercializar 900 coches.

3. Con la renovación del pick-up D-Max y el lavado de cara del que fue objeto la Serie-N en 2006, que incluyó la llegada de nuevos motores Euro 4, Isuzu acaba de renovar su gama de vehículos comerciales al completo.

4. Actualmente contamos con 51 concesionarios repartidos por toda España, cubriendo de esta manera el 90% del territorio nacional, siendo nuestras intenciones las de terminar el año con 60 concesionarios, de manera que cubramos todas las provincias. Incluso en alguna ciudad como pueda ser Murcia contamos con dos distribuidores.

Por oto lado, y en relación a la postventa, estamos muy satisfechos del trabajo que realizamos en este mercado –en el último año hemos crecido un 75% en cuanto a facturación-, si bien nuestro gran objetivo en 2007 es seguir creciendo de forma importante en el mismo.

5. Isuzu tiene un acuerdo con la financiera Hispamer, a través de la cual ofrecemos servicios como el leasing o el renting cada vez que realizamos un contrato de venta