Isolée confia a Moinsa, la renovación de su visual merchandising
La firma de cosmética y estilo de vida Isolée ha confiado en Moinsa para renovar su visual merchandising.
La firma de cosmética y estilo de vida Isolée ha confiado en Moinsa para renovar su visual merchandising. Para ello, la marca solicitó a la empresa mostoleña la fabricación y el montaje de un mobiliario exclusivo para sus espacios comerciales, de estilo elegante y sobrio.
Gracias al equipo especializado en retail de lujo de la compañía de equipamiento comercial, han sido posibles tanto la conceptualización del espacio, la fabricación de un mobiliario característico y un montaje en tiempo récord. El proyecto incluye un sistema de iluminación con tecnología LED, que mejora las prestaciones lumínicas el centro comercial y el consumo energético.
Puntos de venta renovados
Moinsa ha fabricado e implantado una serie de muebles personalizados siguiendo las directrices de la marca de cosmética. Cada pieza del mobiliario se compone por una combinación de laminados polyrey metal de alta presión y mármol con cantos pulidos para las encimeras.
Por ello, se han renovado los siguientes puntos de venta de Isolée en España: El Corte Inglés Diagonal de Barcelona, El Corte Inglés Gran Vía de Bilbao, El Corte Inglés Marbella, El Corte Inglés Plaça Catalunya de Barcelona y El Corte Inglés Castellana de Madrid.