Islazul amplía su oferta con cuatro nuevas franquicias

Howars Storage World, Centros Único, Brasería Los Duendes y El Costurero de la Abuela acaban de sumarse a la oferta del Centro Comercial Islazul, en Madrid.

Los cuatro establecimientos funcionan en régimen de franquicia. El nuevo establecimiento de Howars Storage World, quinto de la enseña australiana en España, ofrece un surtido de más de 3.000 referencias, especializado en productos de ordenación para el hogar.

Centros Único, cadena de centros de estética con más de 20 años de experiencia en tratamientos de belleza, abre sus puertas, bajo su estrategia comercial centrada en precios bajos, tecnología de última generación y equipo humano plenamente formado.

Brasería Los Duendes es un concepto de restauración extremeño, basado en los productos con Denominación de Origen “Alimentos de Extremadura”. El local de Islazul, con 540 m2, es el primero de la enseña en Madrid

El Costurero de la Abuela ofrece un servicio de arreglos de prendas de vestir, rápido y profesional.

Inaugurado en abril de 2008, en el nuevo PAU de Carabanchel, con una inversión de 350 millones de euros, Islazul ocupa con una superficie construida de 256.000 m2, con una variada oferta comercial, encabezada por un hipermercado Eroski y un mercado tradicional con 10 puestos. También incluye enseñas de diferentes sectores como Saturn, Primark, H&M, C&A o las marcas de Inditex, entre otras. Ocio, restauración, un complejo de cines Yelmo y una bolera Ozone completan sus servicios.

Propiedad de Grupo Lar Grosvenor e Invanhoe Cambridge y gestionado por Gentalia, en 2010 fue galardonado con el premio al “Mejor Centro Comercial Grande” por la Asociación Española de Centros Comerciales.