Isabel sigue apostando por las conservas y la innovación

Isabel, una de las empresas líder en innovación, lanza su nueva tecnología en la elaboración de conservas y de platos de pescado a temperatura ambiente, referentes dentro de su gama de productos.

Isabel se ha caracterizado por su continua innovación, lo que le ha permitido crear nuevos mercados, sustentados siempre en los estudios de mercado para conocer las necesidades del consumidor, I+D+i y la comunicación. Todo ello le ha permitido crecer un 30% en los últimos cuatro años, y ser la única marca de fabricante con una evolución positiva durante el 2009.

Hasta el momento, ya ha lanzado más de 30 referencias en los pasados cuatro años. En 2004 lanzó las ensaladas bol y el atún claro en aceite alto oleico. En 2005 presentó Oleicol, ensalada ligera y ensalada de arroz. La ensalada rusa y los filetes de atún llegaron un año después.

El 2007 fue uno de los años con mayor número de novedades. Isabel lanzó la ensalada de pavo y jamón; los chipirones en su tinta y encebollados; la hamburguesa de atún, la primera del mercado a temperatura ambiente; el atún en aceite de oliva “Gran Sabor” y los aliños con cubos de atún. El 2008 fue el año de los platos de pescado con el pulpo a la gallega y la ensalada de cangrejo. El pasado año se presentaron las salchichas de atún y Naturfresh. Durante este 2010 llegará al mercado las albóndigas de atún

Hay que destacar su exclusiva tecnología, Naturfresh. Se trata de un proceso único, por el cuál se elaboran los diferentes productos mediante un proceso de esterilización, que mantiene todas las propiedades y sabor de los ingredientes de forma natural. Además, sus productos están elaborados sin conservantes.

La campaña Naturfresh presenta los nuevos filetes de atún y los nuevos chipirones en su tinta y encebollados, deliciosos platos preparados de pescado listos para comer. Los filetes de atún Isabel permiten disfrutar de un plato con un sabor natural y delicioso, ya que se trata de atún a la plancha, cada uno con su salsa y en tan solo un minuto al microondas.

Con todo ello Isabel se presenta como un solución de comida rápida, práctica y saludable.