IQOS lleva su nueva boutique a la calle Fuencarral de Madrid
Iqos abre su segunda tienda en Madrid y la quinta en España,
Iqos estrena tienda en la calle Fuencarral de Madrid, uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad. Se trata, además, de la segunda tienda en la capital y la quinta en España, tras las de Barcelona, Badajoz, y la recientemente inaugurada en Las Palmas de Gran Canaria.
Esta tienda cuenta con una superficie total de cerca de 200 m2. Ha sido diseñada por el estudio italiano Parisotto + Formenton Architetti, cuyo espacio está pensado para ofrecer al consumidor una experiencia única alrededor de la última generación de dispositivos de la marca, que destaca por su innovadora tecnología de calentamiento de inducción y por sus sofisticados diseños.
La zona de accesorios ofrece una amplia posibilidad de personalización y versatilidad en múltiples texturas y colores gracias a su gama de aros, cubiertas y carcasas intercambiables. El espacio está dedicado a la ciencia, los usuarios podrán observar por sí mismos las diferencias entre el vapor o el aerosol que se libera al calentar tabaco y humo resultante de quemarlo.
Para terminar, hay una zona más relajada, decorada con amplios sofás y que cuenta con un novedoso sistema de iluminación, basado en nanotecnología que reproduce luz natural y la apariencia visual del cielo y del sol, y que está destinada a la atención especializada de aquellos usuarios de la marca que acuden a la tienda.
Presencia global
Esta nueva tienda se une a las más de 270 ubicadas en las principales capitales del mundo. Iqos vio la luz a finales de 2014 en las ciudades de Nagoya (Japón) y Milán (Italia), y se ha expandido poco a poco. A día de hoy está presente en 71 mercados con aproximadamente 22 millones de usuarios a cierre de 2021.
El objetivo de la marca es que, para 2025, 40 millones de fumadores se pasen a estos productos libres de combustión para alcanzar cuanto antes un futuro libre del humo de los cigarrillos.