Inditex lleva a Hong Kong su concepto de tienda global
Belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. Son los cuatro principios que inspiran el nuevo concepto de tienda global de Zara plasmados en su última apertura. La tienda de Queen´s Road, la gran arteria económica de Hong Kong y eje de la actividad financiera y comercial de esta gran ciudad china.
En el nuevo establecimiento de Hong Kong, Zara presenta su imagen más reciente en una de las ciudades más dinámicas de Asia y centro de negocios a nivel mundial. El establecimiento, que comparte el concepto de tienda global y de diseño interior de las flagships de la marca en otras grandes ciudades como Nueva York, Londres, París o Madrid, presenta un espacio en el que prima la importancia del contacto con el cliente.
Sencillez, grandes superficies blancas, desdibujan los límites entre el techo y las paredes creando una sensación de espacio y libertad. La nueva tienda, donde predominan los tonos neutros y elegantes, también cede el protagonismo del escenario a la colección, que destaca en un entorno libre de artificios y donde la textura del mobiliario recuerda a tejidos como el lino o la seda.
Con esta nueva tienda en Queen’s Road ya son doce los establecimientos de Zara en Hong Kong, la primera ciudad china donde se estableció la marca, en 2004. Inditex tiene en total 28 tiendas de todos sus formatos comerciales en la ciudad. En el conjunto de China, el grupo cuenta con un total de 457 tiendas.