Inditex inaugura Oysho’for&from’ en Palafolls
Oysho ha abierto una nueva tienda en Palafolls (Barcelona). Un establecimiento de 80 m2 en una sola planta, que presenta la imagen y colecciones de la marca. Hasta aquí nada especial, salvo su equipo, ocho personas con TMS (Trastorno Mental Severo), que se han incorporado a la plantilla de Inditex, a través de su programa de inserción laboral ‘for&from’, en colaboración con la Fundació El Moli de’en Puigvert.
En Oysho Palafolls se han eliminado las barreras, tanto las físicas –ofreciendo un alto nivel de accesibilidad-como las laborales, permitiendo el acceso a un puesto de trabajo a personas con discapacidad. Una nueva fórmula de generar empleo en una de las enseñas de la empresa gallega, que cuenta con más de 500 puntos de venta en todo el mundo.
A nivel local, este es el tercer establecimiento del programa que se pone en marcha en la localidad, después de las inauguraciones de Massimo Dutti y Bershka.
El proyecto ‘for&from’ nació en 2002 con la apertura de un local de Massimo Dutti y actualmente dispone de una red de siete tiendas, tres en Palafolls (Barcelona) con los rótulos Massimo Dutti, Bershka y Oysho; dos en Allariz (Ourense), Massimo Dutti, y Tempe; una en en Elche (Alicante), Tempe y otra en Manresa (Barcelona), bajo la marca Stradivarius.