Ilunion convierte en puntos de recogida sus tiendas en hospitales
Ilunion llega a un acuerdo con Celeritas para convertir varias de las tiendas que tiene en hospitales nacionales, en un punto de recogida de pedidos ecommerce.
Los establecimientos que Ilunion tienen en varios hospitales nacionales se han sumado a la red de puntos de recogida Celeritas, que permitirá a los usuarios, además de hacer un regalo, recoger los pedidos realizados a través de internet.
Según ha explicado la división del Grupo Social ONCE, gracias a esta colaboración, Ilunion aumenta su servicio de excelencia a través de su red de tiendas de conveniencia de centros hospitalarios. Una iniciativa que facilita el día a día a una gran parte de su clientela, compuesta en su mayoría por personal hospitalario y familiares de pacientes.
Punto Celeritas es un servicio sencillo, sin esperas y situado, normalmente, en el lugar de trabajo de los usuarios. Disponible los 365 días del año, en el caso de Ilunion, le permite combinar la tienda física con las compras digitales de su clientela e incrementar las interacciones.
El nuevo servicio está disponible en los hospitales de Ourense; Rey Juan Carlos, Infanta Sofía, 12 de Octubre Maternidad, Alcalá y Alcorcón (Madrid); Mérida (Badajoz), Manancor (Palma de Mallorca), Central y El Atrio (Asturias); León, Universitario de Salamanca, Virgen del Camino (Navarra), Bellvitge (Barcelona), Txagorritxu y Galdakano (Álava-Gasteiz); Universitario Donostia (Guipúzcoa), PTS Granada, Torrecárdenas (Almería), Materno de Málaga, y Valme (Sevilla).
Ubicadas en los principales hospitales del país, las tiendas de Ilunion están abiertas los 365 días del año y emplean a más de 300 personas, el 94% de ellas con discapacidad.