Husse, primera tienda en España

Una pareja de jóvenes emprendedores españoles ha puesto en marcha la primera tienda de Husse en España. La multinacional, de origen sueco, ofrece un servicio gratuito de reparto a domicilio de productos para mascotas. Este primer punto de venta ha comenzado a operar en Cádiz, con una superficie de 30 m2, que incluye un almacén.

El establecimiento cuenta con una llamativa fachada que invita al paseante a visitar la página de la marca en Internet.

El nuevo centro cubrirá la demanda de la marca en la provincia gaditana (San Fernando, Puerto Real, Chiclana y Puerto de Santa María). Para los franquiciados se trata de tener una base de operaciones, desde la que, además del trabajo a domicilio, se pueda difundir la imagen y calidad de la oferta de Husse.

Todos los productos de la empresa tienen propiedades nutracéuticas, es decir, proporcionan alimento a la vez que les ayudan al organismo. Así, por ejemplo, los destinados a perros de gran tamaño contienen condroitina y glucosamina que regeneran los cartílagos de las articulaciones; otros son específicos para animales con alergias alimentarias, hechos con salmón o cordero. También hay alimentos para adelgazar, para hembras embarazadas, etc., todos con la garantía de un enseña con más de 25 años de experiencia en el mercado.

El valor diferencial de Husse radica en tres elementos: única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.

La marca ha superado ya el medio centenar de franquiciados en España, y cuenta con más de 750 en 46 países de Europa y América.